Go to Top

El dúo SOS para las pieles deshidratadas: Clarins Hydra-Essentiel

Mantén la piel hidratada en todo momento.

El frío, el viento, la humedad o la calefacción son sólo algunos ejemplos de los choques térmicos que nuestra piel sufre cada día.

  • ¿QUÉ EFECTOS TIENEN LOS CHOQUES TÉRMICOS?

Los choques térmicos están ligados muy estrechamente con el nivel de hidratación de la piel. Por eso, y especialmente en invierno, puede que notes tu piel más seca, apagada y con una textura que no es la habitual.

Tu piel te está diciendo "a gritos" SOS.

  • EL DÚO SOS PARA PIELES DESHIDRATADAS

Clarins ha descubierto un potente activador de la hidratación en plena naturaleza, una planta cuyas hojas rebosan agua: el Kalanchoe bio.

El agua es un elemento esencial tanto para la vida como para la belleza de la piel, el dúo Hydra-Essentiel ayuda a que la piel recupere su capacidad natural de retener el agua.

La intensa hidratación que produce hace que tu piel se mantenga fresca y de nuevo radiante.

  • PASO 1 DEL DÚO SOS 

Este serum bifásico hidratante intenso es tan ligero como confortable por eso pueden utilizarlo todos los tipos de pieles (normales, secas, mixtas o grasas).

Aportará mucho agua a tu rostro y dejarás de sentir la tirantez y la falta de luminosidad típica de las pieles deshidratadas.

¿Su secreto? El extracto de Hoja de Aire bio, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico de la piel. El ácido hialurónico es conocido como "la esponja molecular" ya que tiene la capacidad de retener el agua en la piel.

Además, el Bi-Sérum permite afinar la textura de la piel y alisar la superficie cutánea. El resultado es una piel intensamente hidratada, confortable, y luminosa.

  • PASO 2 DEL DÚO SOS 

Al igual que Bi-Sérum, contiene el extracto de Hoja de Aire bio para fomentar la producción de ácido hialurónico de la piel pero además, contiene el complejo anticontaminación* de Clarins que protege la piel de los efectos perjudiciales de la contaminación interior y exterior.

Para convertirla en la crema perfecta, deberás elegir entre las diferentes texturas según tu tipo de piel:

  • Para las pieles normales o secas: una textura fina y fundente, sedosa al tacto que envuelve la piel con un bienestar inmediato.
  • Para las pieles normales o secas con SPF15: textura fina y fundente, sedosa al tacto y además protección solar urbano SPF15.
  • Para pieles secas o muy secas: un bálsamo ultraligero sin ningún efecto graso. Como una mousse, su textura untuosa y sutil envuelve la piel reconfortándola inmediatamente.
  • Piel normal a mixta: un gel con una textura refrescante y sensorial, que se funde instantáneamente en la piel proporcionando una sensación de frescor inmediata. Hidrata intensamente a la vez que matifica y evita los brillos.

  • PROMOCIÓN OBSEQUIO POR COMPRA

Y ahora en PERFUMERÍAS DE LA UZ, al comprar 2 productos Clarins siendo uno de ellos de tratamiento facial, llévate de REGALO este neceser:

*Promoción regalo válida durante febrero 2017 o fin de existencias.