Go to Top

Empresa

El Grupo de la Uz (de la Uz family en la versión digital) está compuesto por 26 puntos de venta repartidos por todo Asturias.

Somos una empresa asturiana y familiar (2ª generación) que desde el año 1969 se dedica al sector de la perfumería, la cosmética y colorido, la parafarmacia y productos de higiene personal y limpieza.

En alta perfumería y cosmética contamos con el mejor equipo de profesionales, un equipo altamente cualificado para asesorar a nuestros clientes del modo más personalizado posible.

En algunos de los centros, nuestros clientes pueden disfrutar de los tratamientos de nuestras cabinas de belleza, la forma perfecta de disfrutar del mundo de la cosmética a través de un entorno relajante y unas manos expertas.

Click aquí para ver Carta de Tratamientos de Cabina

En parafarmacia y consumo, ponemos a tu disposición el abanico más amplio de productos al precio más competitivo. Siempre con novedades e incorporaciones para que nuestros clientes conozcan los últimos lanzamientos del mercado.

DE LA UZ, 25 puntos de venta en todo Asturias repartidos entre Oviedo, Gijón, Avilés, Grado, La Felguera, Lugones, Moreda, Pola de Lena, Pola de Siero, Mieres y Pola de Laviana.

Click aquí para ver tu punto de venta más cercano


LA BOUTIQUE, Sensaciones para inconformistas

Nuestra última apuesta por un concepto más vanguardista y genuino de Perfumería.

La Boutique, Sensaciones para inconformistas, cuenta con un único punto de venta en el centro de Oviedo dedicado a las marcas de perfumería, cosmética y maquillaje alternativas y poco convencionales. Marcas que marcan tendencia en todo el mundo y que no encontrarás en las perfumerías convencionales.

Además, podrás disfrutar al 100% de las sensaciones más inconformistas gracias a la cabina de belleza: diseño de cejas con hilo, limpieza facial con ultrasonidos o un lifting de pestañas son sólo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar.

También cuenta con TIENDA ONLINE que poco a poco, va ampliando su catálogo y que pretende llegar a los inconformistas que se encuentren fuera de Asturias.

 


SALÓN FRANCK PROVOST

El único Salón de Peluquería Franck Provost en todo Asturias, localizado en nuestro punto de venta de Oviedo de la Calle Marqués de Teverga.

Un concepto totalmente diferente, lujo y tendencia, un lugar del culto al cabello donde el diagnóstico y el asesoramiento de los estilistas es la clave fundamental que marca la diferencia.

Click aquí para ver Servicios Salón Franck Provost