Go to Top

Diorshow Pump’N’Volume – NUEVA MÁSCARA

LA MÁSCARA PUMPING PARA UN VOLUMEN EXTREMO AL INSTANTE

Qué es PUMP’N’VOLUME

Dior reinventa el volumen con Diorshow Pump’N’Volume, una máscara con un tubo flexible que al presionar calienta la fórmula y carga intensamente el cepillo para conseguir unas pestañas XXL.

Aplicador y fórmula

El cepillo de elastómero combina una varilla rígida para una aplicación estable y precisa, y púas flexibles para depositar la fórmula suavemente en las pestañas.

Su fórmula proporciona una sensación suave y única. Contiene una alta concentración de ceras y polvos elásticos, que ofrecen un volumen multiplicador a las pestañas. La cremosidad de la fórmula permanece intacta hasta la última gota de producto, y gracias al sistema pumping, podrás utilizarla fácilmente hasta que se acabe.

Cómo utilizarla

¡Muy fácil! Simplemente, con la máscara cerrada, presiona dos o tres veces el tubo flexible para que la fórmula alcance la elasticidad ideal y el cepillo se cargue generosamente.

Después aplica como cualquier máscara. Para potenciar el volumen, pasa el cepillo en zigzag para cubrir las pestañas de la raíz a la punta y obtener un volumen extremo inmediato.

PUNTO DE VENTA

Calle Marqués de Teverga  7-9, 33005
OVIEDO
Telf: 985207579

, , ,