Go to Top

BOHEMIAN LIKE YOU by LOLA Make Up

Colores intensos, mezclas atrevidas y combinaciones perfectas en 3 looks diferentes.

Y con el fin del verano, vestimos el otoño con verdes, burdeos, bronces y morados.

¿Mystic Muse? ¿Quizás Visionnaire? ¿O eres más Rebel Rebel?

Elige el que más te guste, o todos ¡no importa! Te enseñamos a realizar cada uno de ellos paso a paso.

LOOK MYSTIC MUSE

Una mirada hipnótica con un extra de dramatismo. Labios barnizados con un suave carmín y el lado más oscuro del carmesí sobre las uñas. Te enseñamos como ser una MISTYC MUSE.

MYSTIC MUSE DE LA UZ LOLA MAKE UP

LOOK VISIONNAIRE

Estilo y mucho carácter. Unos labios muy potentes con rojo rubí acompañando al morado de las uñas para centrar nuestra atención. Ojos minimalistas con tonos suaves y un delineado que los hace irresistibles.

VISIONNAIRE DE LA UZ LOLA MAKE UP

LOOK REBEL REBEL

Rubor de inspiración vintage en lo más alto de las mejillas. Verdes y bronces con un delineado violeta para los ojos en contraste con un tono jade en las uñas que aporta dramatismo.

REBEL REBEL LOLA MAKE UP DE LA UZ

 


LOS 3 LOOKs PASO A PASO...

1. MYSTIC MUSE by LOLA Make Up

MYSTIC MUSE DE LA UZ LOOKPara crear este look: Sombras 031, 038 y 034. Lápiz ojos automático 006. Labios brillo color intenso 02.

OJOS: aplica la sombre 031 (verde miel) sobre todo el párpado móvil. Con la brocha difuminadora y la sombra 038 marca la cuenca del ojo y la línea inferior de las pestañas, difuminando hasta conseguir un efecto ahumado. Con la sombra amarilla 034 marcaremos los puntos de luz: debajo de la ceja y el lagrimal. Por último, traza una línea con el lápiz violeta 006 sobre la cuenca del ojo y la línea del agua.

ROSTRO: rubor discreto y natural. Puedes aplicar el colorete dúo 02 de LOLA suavemente sobre las mejillas.

LABIOS: aplica el brillo 02 en los labios, depositando más cantidad en la zona central para dar mayor volumen y dimensión.

2. VISIONNAIRE by LOLA Make Up

Para crear este look: Sombras 010 y 019. Lápiz ojos automático 005. Labios barra labios brillante 035.LOOK VISIONNAIRE LOLA DE LA UZ

OJOS: comienza aplicando la sombra rosa palo 010 sobre el párpado móvil. Continúa con las sombra beige 019 sobre la cuenca y difumina suavemente con movimientos semicirculares hasta que ambos colores queden integrados. Por último delinea la línea interior del ojo con el lápiz 005 verde oliva, definirá la mirada sin marcarla en exceso.

ROSTRO: rubor discreto y natural. Puedes aplicar el colorete dúo 02 de LOLA suavemente sobre las mejillas.

LABIOS: el papel protagonista del look pertenece a los labios. Utiliza la barra Berry Crush para rematar este look sofisticado y elegante.

 

3. REBEL REBEL by LOLA Make Up

LOOK REBEL REBEL LOLA DE LA UZPara crear este look: Sombras 031, 034 y 003. Lápiz ojos automático 006. Labios barra color intenso 05 y brillo 012.

OJOS: comienza con la sombra verde miel 031 sobre todo el párpado móvil. Con un pincel biselado delineamos la zona de las pestañas superiores con la sombra verde intenso 03  y difuminamos suavemente.

Ahora, con la brocha difuminadora y la sombra amarilla 034 maquillamos la cuenca del ojo y  difuminamos hasta conseguir que la sombra verde miel 031 y ésta se fundan.

Delineamos las pestañas inferiores con el lápiz automático 06 y aplicamos máscara tanto en pestañas superiores como en inferiores; la máscara es clave en este look para conseguir una mirada bohemia y romántica.

ROSTRO: Aplicar el colorete dúo 02 de LOLA en la parte más alta de las mejillas hasta la línea del cabello.

LABIOS: los labios comparten protagonismo con los ojos y aunque tengan un tono natural es marcado e intenso, por eso utilizaremos tanto barra con  brillo. Aplica la barra color intenso 05, y después aplica el brillo 012 sobre la barra para potenciar unos labios más jugosos y satinados.